Pinae. Arte y Educación © 2018 

saVER

El campamento artístico saVER tiene como objetivo principal dinamizar las mañanas de verano de niños y niñas de Granada. El programa consta de cinco semanas llenas de actividades que mezclan arte y diversión. Tanto las técnicas creativas que se van a usar como las temáticas que se tratarán cada semana, son adaptaciones para niños de los procesos creativos y de algunos de los temas que preocupan a los artistas contemporáneos.

En saVER generaremos un espacio común de creación y aprendizaje en el que se tratarán temas como la publicidad, la creación de personajes, la narración de historias o las tradiciones y costumbres. Cada semana del campamento estará estructurada en torno a una temática concreta y se trabajará sobre ella usando diversas técnicas y materiales.

Los objetivos generales del campamento son fomentar la creatividad y el pensamiento crítico de los pequeños, promover el desarrollo de trabajo autónomo y la confianza en sí mismos y en sus propias ideas. Se propondrán tanto metodologías de trabajo colaborativo como de trabajo individual para promover el aprendizaje y la creación colectivos.

SaVER 2018 se desarollará en Cactus Taller Creativo, es un espacio en el que se desarrollan talleres relacionados con la creación y las artes.
Calle Arabial 32, Granada. 
(entrada por calle Jerez)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////