Pinae. Arte y Educación © 2018 

Mensajeros del Tiempo

​

¡¡Mensajeros del tiempo, intrépidos aventureros que explorarán el mundo!!

Este campamento está diseñado para todos aquellos niños de 5 a 10 años que quieran aventurarse en un fantástico viaje. En este viaje hallaremos historias y leyendas que se cuentan tanto en tiempos antiguos como modernos. Nuestra misión es dominar la comunicación en todos sus aspectos y formas.

 

El campamento artístico Mensajeros del tiempo tiene como objetivo principal dinamizar las mañanas de verano de niños y niñas de Sevilla. El programa consta de cinco semanas llenas de actividades que mezclan arte y diversión. Tanto las técnicas creativas que se van a usar como las temáticas que se tratarán cada semana, son adaptaciones para niños de los procesos creativos y de algunos de los temas que preocupan a los artistas contemporáneos.

 

En Mensajeros del tiempo se desarrollarán diversas técnicas artísticas, algunas más tradicionales como el dibujo para crear personajes o la escultura para realizar piezas sensoriales. Y también se usarán otros procedimientos de creación más contemporáneos como la instalación, el unboxing o el mail art. ¡No dejéis escapar esta gran oportunidad!

El Gallo Rojo, espacio de creación donde se promueven productos, servicios y valores alternativos. Es un proyecto de educación para el desarrollo a través de la cultura y el ocio.

C/ Viriato, 9 (Sevilla)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////